Excel - Minimizar cinta de opciones Excel 2007 solo al estar activo archivo

 
Vista:

Minimizar cinta de opciones Excel 2007 solo al estar activo archivo

Publicado por cpjcarlos (4 intervenciones) el 21/02/2012 18:16:53
buen dia se puede hacer que se minimize de forma automatica la cinta de opciones en excel 2007 al estar activo un archivo especifico pero al cerrarlo o cambiar de archivo vuelva a configuracion "original" ¿como se realizaría esto?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Minimizar cinta de opciones Excel 2007 solo al estar activo archivo

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 21/02/2012 18:45:37
Hola
control + F1
tanto para minimizarla como para desminimizarla
espero sea lo que buscas



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Minimizar cinta de opciones Excel 2007 solo al estar activo archivo

Publicado por cpjcarlos (4 intervenciones) el 24/02/2012 19:12:52
Gracias no en realidad lo que quiero es que al abrir este archivo y que este sea el que este activo se minimize la cinta de opciones pero al cambiar de archivo vuelva a su estado original maximizado con código se puede realizar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Minimizar cinta de opciones Excel 2007 solo al estar activo archivo

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 27/02/2012 17:27:36
Con la grabadra de macros crea un macro auto_open para que al iniciar el archivo se minimize la cinta y el ribbon se maximize con una macro auto_close despues de cerrar.
Claro todo esto es facil, intentalo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar