Excel - No se como hacer esto...

 
Vista:
Imágen de perfil de Traxcer

No se como hacer esto...

Publicado por Traxcer (2 intervenciones) el 02/03/2012 10:07:39
Hola a todos!!!!

Tengo un problema que no se bien como resolver, vereís os cuento lo mejor posible. Tengo una tabla de excel con una lista de que registra los nombres de clientes, con sus DNI y pedidos. o sea que tenemos varios registros por cada DNI ,por una lado y por otro tengo una tabla en la que tengo los DNI de esos clientes junto a su numero de expediente.
Pues bien lo que necesito es poder agregar el numero de expediente a la primera tabla. O sea pienso que lo que necesito hacer es un bucle que me compare los DNI de las dos tablas y si son iguales que me asigne el numero de expediente a la priemra tabla., pero el problema es q no se como hacer eso con una formula de excel.

Si alguien me puede hechar un cable le estaría muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Traxcer

No se como hacer esto...

Publicado por Traxcer (2 intervenciones) el 02/03/2012 13:35:51
Bueno, pues después de investigar por ahí, me he encontrado una función que me ha servido para solventar lo que pretendía, se trata de la función LOOKUP (Versión inglesa del Excel).

Un saludo a tod@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se como hacer esto...

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 04/03/2012 18:58:44
Creo que te estas complicando la vida
es un trabajo de access
te ayudaría mejor manejar las tablas desde ahi
es mas ágil
pero como todo, requiere una curva de aprendizaje
estas dispuesto a aprenderlo?
solo tu sabes
solo te digo que valdrá la pena.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar