Excel - cargar datos de un archivo excel sin abrirlo ¿Cómo?

 
Vista:

cargar datos de un archivo excel sin abrirlo ¿Cómo?

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 02/03/2012 18:23:04
Buen día, tengo una duda
Tengo 12 archivos de excel (uno por mes), cada archivo tiene varias hojas y en una hay una celda que contiene el TOTAL de ese mes

Tengo otro archivo RESUMEN donde jalo el TOTAL de cada archivo (mes), peeeero, para que se actualice el Resumen, primero debo abrir los 12 archivos antes de abrir el Resumen

Ejemplo: Si un TOTAL de un mes es 100, lo jalo en mi RESUMEN, lo grabo y lo cierro, luego cambio el valor TOTAL por 200, grabo el archivo y lo cierro, abro el Resumen y me sigue jalando 100. Para que me actualice: 1ro debo abrir el archivo mes con el TOTAL y luego el Resumen, entonces recien me jala 200, pero abrir los 12 archivos me pone lenta la PC :(

¿Hay alguna forma que se actualicen los datos sin tener que abrir los otros archivos o hay que configurar algo?

la formula que uso en Resumen es la simple:
='[Enero.xlsx]Resumen'!$C$14

si le pongo
='D:\Archivos\[Enero.xlsx]Resumen'!$C$14
no me actualiza nada así haya abierto el archivo previamente :(

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

cargar datos de un archivo excel sin abrirlo ¿Cómo?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 17/03/2012 20:54:07
no sería más simple tener un solo archivo con 13 hojas (una por mes y una de resumen) ??

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar