Excel - registros iguales y busqueda

 
Vista:

registros iguales y busqueda

Publicado por miguel angel morales cortes (4 intervenciones) el 05/03/2012 18:17:54
hola que tal espero alguien me pueda ayudar
bien mi problema es el siguiente
en la hoja2 tengo una serie de clientes que indican sus compras la fecha en la que la realizo y todos sus movimientos
en la hoja 3 tengo tos datos de los clientes(datos personales "nombre, edad, tel, dom, etc..")
y en la hoja 1 un panel donde esta programada con buscarv que al poner la clave del cliente me jala los datos de la hoja 3 bueno el problema asta ahi no es
lo que pasa es que quiero saber como hacrele para que me mande todos los movimientos que realizo ese mismo cliente en la parte de abajo, es decir todos los movimientos de la hoja 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

registros iguales y busqueda

Publicado por Juan Carlos Tovar Pérez (1 intervención) el 05/03/2012 18:30:25
Excel maneja varios métodos preprogramados, intenta Con "AdvancedFilter"

Range("Database").AdvancedFilter _
Action:=xlFilterInPlace, _
CriteriaRange:=Range("Criteria")

Como tip en el área de criterios, liga los valor de busqueda de cliente, si tu finción Buscarv apunta a C3 por ej., en C3 capturar el número de cliente, también debes colocar ese valor en el rango de Criterios.

La estructura de la tabla de criterios debe ser la misma de tu base de pedidos, y el rango destino debe tener los mismos títulos de campo.

Espero sea lo que buscas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar