Excel - Error del excel 2007

 
Vista:

Error del excel 2007

Publicado por Roy (2 intervenciones) el 06/03/2012 16:23:43
Hola !! ....espero me ayuden !!!

Cuando estoy trabajando en mi hoja de excel (contiene macros y otros códigos), inesperadamente me sale el mensaje de error Microsoft Office Excel ha detectado un problema y debe cerrase. Sentimos los inconvenientes. Y se cierra el excel sin guardar nada.

Datos adicionales

Tengo instalado el office pero sin actualizaciones es decir no tiene ningun "Service Pack".

No se si se debera a esto por favor si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error del excel 2007

Publicado por Nacho (14 intervenciones) el 06/03/2012 17:19:37
Hola Roy,
A mí me pasa también muchas veces... Suele pasar cuando hay un conflicto con algún complemento externo (que no es propio del excel pero que está instalado en el Excel). Puedes probar a deshabilitar estos complementos para ver si te empieza a funcionar mejor:
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/habilitar-o-deshabilitar-los-complementos-de-los-programas-de-office-HA010034127.aspx
por otro lado, sí que convendría que te descargaras los hotfix o service pack. El último sp del Office 2007 es el 3.

un saludo,
NACHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error del excel 2007

Publicado por Coteje (2 intervenciones) el 06/03/2012 18:14:43
Gracias NACHO... Ahora con el tema de los componentes hace poco baje el J&R Date Picker sera este complemento el responsable????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error del excel 2007

Publicado por Nacho (14 intervenciones) el 06/03/2012 18:36:40
ni idea... prueba a deshabilitarlo para ver si te funciona mejor sin él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar