Excel - Ayuda con ejercicio de excel

 
Vista:

Ayuda con ejercicio de excel

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 16/03/2012 00:05:52
Eso quien seria tan amable de resolver el siguiente ejercicio en excel les dejo las instrucciones!!
y el ejercicio en mediafre !!

1. Resolver el problema de la planilla de cálculo que ha descargado en su computador con las instrucciones del docente a cargo. La planilla Listado de productos inventariados 2011.xls, muestra en que estado y cantidades se encuentran los productos almacenados en una bodega de una empresa ficticia, valorizados en UF. Se le pide realizar la siguiente actividad:
a. Valorice el inventario en la columna de valor neto, donde debe aplicar una fórmula para calcular dicho monto.
b. Convertir las cifras de UF a pesos en la columna Valor en $, a través de un cálculo con una referencia sobre la celda ubicada en la parte superior de la planilla que contiene el valor de la UF al día de hoy.
c. En la columna tamaño bulto debe indicar a través de una función el estado de la carga de acuerdo a su peso: Si el bulto pesa hasta 99 kilos, entonces se dice que es un pequeño, si pesa 100 kilos o más se dice que es grande.
d. Finalmente debe determinar en la columna cargo de almacenaje cual es el costo adicional por almacenar carga de un tamaño u otro dentro de la bodega: si el bulto es pequeño entonces se cobra un cargo de 0,04 UF por cada kilo de peso, si el bulto es grande por otro lado entonces se cobra un cargo de 0,07 UF por cada kilo de peso.
e. Para concluir la prueba debe realizar un gráfico: Grafique el listado de productos con sus valores netos (en UF) y peso, con el tipo de gráfico que quiera. Debe aplicar todos los conocimientos aprendidos para mejorar la calidad visual del gráfico como por ejemplo color de fondo del gráfico con efectos de degradado.

http://www.mediafire.com/?wkpm1dwxefkx84k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Ayuda con ejercicio de excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 16/03/2012 00:38:57
a mi criterio no estás pidiendo ayuda sino que te hagan -resuelvan- la tarea...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicio de excel

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 16/03/2012 00:42:47
Exac temente :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicio de excel

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 18/03/2012 16:59:08
Si, estoy de pleno acuerdo contigo, y por esos motivos es que hoy dia son pocos los que se graduan y nada saben, pues los demas son los que les hacen los ejercicios.
Esta solicitud esta por varias WEBs, la he visto y le recomende que leera las normas decada WEB donde tiene esta solicitud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicio de excel

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 18/03/2012 17:03:22
EXACTAMENTE, escribiste
Yo te digo

EXACTAMENTE, eres tu el alunno, eres tu a quien te pidio tu profesor que hicieras tal ejercicio, es mas, en un ratito yo ya lo hice (por placer y vicio) pero te toca a ti hacerlo y presentarlo a tu prof.

Echale ganas con lo que haz aprendido hasta el dia de hoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicio de excel

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 18/03/2012 17:06:28
Para que veas que no es mentira, solo te dejo esta y tu verás donde meterla, porque ademas creo que no sabras donde, por lo que resa tu exposicion que es la que te envia tu profesor

=SI(D4="";"";SUMA(D4*F4))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar