Excel - exportar excel a word

 
Vista:

exportar excel a word

Publicado por chevara (2 intervenciones) el 17/03/2012 20:24:33
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver o darme alguna idea de como hacerlo. En un excel tengo dos columnas, una con una fecha y la otra con texto relaccionado con cada fecha.Quisiera exportar esas columnas a word. En el word se han de quedar el par fecha-texto uno debajo de otro. La fecha y el texto tienen que tener un formato preestablecido por mi. Gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

exportar excel a word

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 19/03/2012 03:51:35
Hola
El word en la parte de insertar te permite que incorpores una hoja de calculo cuyo rango puedes determinar a tu gusto; obvio las propiedades las debes determinar tu
Decidiras si es copiar y pegar de excel a word los datos o trabajar directamente sobre el word
Espero eso te de una idea de lo que pretendes obtener.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar excel a word

Publicado por che_vara (2 intervenciones) el 19/03/2012 18:47:59
Gracias, aunque eso no me sirve ya que yo quiero que para cada fila (2 columnas) se vaya generando en el word una entrada con un formato determinado. Como son muchos datos darle formato uno a uno sería una locura.
Aclarando, se me ha de generar en el word cada fila de la excel una debajo de otra. Y el formato de cada fila ya en el word seria: la fecha (primera columna excel formato: dd/mm/yyyy) debe tener un formato de calendario, el día en grande y arriba el numero de mes y abajo el año y a su derecha debe aparecer el otro campo (la otra columna de excel) a este texto también se le aplicará un formato de alineación, estilo de letra, etc...
Quisiera saber la manera de hacer esto, mediante macros??
Gracias!!
sAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar