Excel - Como hago un resumen de varios datos "escogidos"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hago un resumen de varios datos "escogidos"

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 20/03/2012 16:41:34
Buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un libro con 5 hojas, cada hoja se refiere a una categoría de materiales para un obra.

Quiero lograr que en una hoja principal, llamándola RESUMEN, me muestre todos los materiales que yo haya seleccionado con una casilla de verificación en las hojas de cada categoría.

Yo logro hacerlo con un condicional "SI..." solo que no me queda en realidad un resumen sino una larga lista de varias casillas con resultado "falso" y una que otra con el nombre del material seleccionado.

no se si podría pasar la hoja de algún modo, creo que así nos entederiamos mejor. :S

déjenme ver si logro hacer unas screenshot y las subo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hago un resumen de varios datos

Publicado por Luis Pizarro (3 intervenciones) el 20/03/2012 16:47:34
Te recomiendo que lo exportes a word y de ahi que hagas el resumen automatico, tambien esta esa funcion en excel pero ya es un poco mas compleja, sobre todo si es que seleccionastes con una formula, si no lo has hehco como formula tienes todo a la vista solo tienes que detenerte a mirar un poco mas la barra de tares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Como hago un resumen de varios datos

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 20/03/2012 20:34:57
una forma 'simple y fea' podría ser aplicar autofiltro a tu lista de FALSO y materiales...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago un resumen de varios datos

Publicado por Luis Pizarro (3 intervenciones) el 20/03/2012 20:44:52
No teines macros hechas por lo cual jamas podras hacer ese tipo de seleccion, ahi otra forma de hacerlo sin macro pero tendras que elimanr los check y probarlos de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hago un resumen de varios datos

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 20/03/2012 20:46:47
No se hacer Macros :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago un resumen de varios datos

Publicado por Luis Pizarro (3 intervenciones) el 22/03/2012 21:42:53
Intentastes borrarlos y realizarlos de nuevo?
si no resulta asi te recomeindo que uses la ayuda que te da excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar