Excel - Abrir archivo .xlsm en excel 2010

 
Vista:

Abrir archivo .xlsm en excel 2010

Publicado por franco (3 intervenciones) el 26/03/2012 21:59:44
Mis cordiales saludos, les escribo ya que tengo un problema con un archivo .xlsm, ya que no puedo ejecutar una macro que debo usar, por lo tanto expongo aquí mi caso por si alguno me puede prestar su ayuda, estaría muy agradecido. El error dice asi:

" No se puede ejecutar la macro " XXXXX ". Puede que la macro no estè disponible en est6e libro o que se hayan deshabilitado todas las macros"

He probado desactivando todas las opciones que he encontrado que puedan bloquear la ejecución de una macro pero aun así me sigue saliendo este error, es por eso que acudo al foro esperando una ayuda.

Me despido dando las gracias de antemano, saludos.

Me gustaría adjuntar una imagen con el tipo de error que me arroja excel y el archivo en cuestión, pero no encontré la opción para hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir archivo .xlsm en excel 2010

Publicado por Rodolfo MG (1 intervención) el 26/03/2012 22:10:55
Hola, si ya probaste modificar los niveles de seguridad y aún así la macro no se ejecuta, quizás se deba a que las macros fueron desarrolladas en una versión diferente y tal vez hagan alusión a un objeto o rutina que la nueva versión no reconoce.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir archivo .xlsm en excel 2010

Publicado por franco (3 intervenciones) el 26/03/2012 22:15:40
Hola, y en ese caso con el problema de compatibilidad de versiones habría buscar la rutina u objeto en cuestión o hay formas de arreglar ese tipo de incompatibilidad? Porque puedo escribir acá la programación en VB de la macro, no se si eso pueda ayudar un poco más. ¿?

Saludos y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gonzalo Quintana
Val: 13
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Abrir archivo .xlsm en excel 2010

Publicado por Gonzalo Quintana (73 intervenciones) el 17/04/2012 22:17:11
Franco:
Pasa el código y vemos en que podemos ayudarte...
Sino, mandámelo al mail y lo veo...
Saludos,

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir archivo .xlsm en excel 2010

Publicado por franco (3 intervenciones) el 18/04/2012 21:10:08
Saludos, muchas gracias por seguir atentos a mi problema, eso da fé de la voluntad de los miembros del foro. Afortunadamente ya solucioné mi problema, así que muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir archivo .xlsm en excel 2010

Publicado por Antonio (1 intervención) el 03/05/2012 01:50:18
¿ Y no podías explicar como? tengo un problema similar...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar