Excel - programar en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

programar en excel

Publicado por zendi (13 intervenciones) el 31/03/2012 02:54:43
manejo el excel en el modo muy simple, es decir de manera muy superficial. Y quisiera aprender a manejarlo programando y tambien utilizarlo con las famosas macros. Mi pregunta sería: ¿como empezar a programar con esta herrramienta? Si alguien pudiera orientarme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

programar en excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 31/03/2012 03:24:52
una forma es usando la grabadora de macros y leyendo la ayuda, ambas
cosas van de la mano... siempre!

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar en excel

Publicado por Jose Ignacio González Gómez (1 intervención) el 08/04/2012 22:49:35
Bueno he intentado hacer mis pinitos en VBA y Excel... para ello he elaborado unas notas por si te sirven de ayuda....
Puedes consultarlas en [url]www.jggomez.e[/url]u en concreto en el apartado Hoja de Calculo...
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar en excel

Publicado por Excel y Contabilidad (1 intervención) el 22/12/2012 01:00:52
Hola para comenzar te invito a aque leas Programar En Excel Creando Tu Propia Macro http://blog.excelcontablex.com/creando-tu-propia-macro-en-excel/ .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar