Excel - introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

 
Vista:

introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

Publicado por Hekbott (3 intervenciones) el 04/04/2012 19:48:21
Que tal comunidad,
Quiero introducir en una hoja de excel dos datos escaneados por medio de una pistola lectora de codigos de barras. Seria el codigo del producto y la cantidad.

Me seria de mucha ayuda que automaticamente los dos datos escaneados se acomodaran seguidos y se brincara al siguiente renglon para seguir introduciendo mas datos y asi sucesivamente para formar una tabla.

He intentado varias formas pero no puedo, podrian recomedarme alguna macro o algun codigo VB (explicado jeje) para hacer esto, creo que no tiene mucha dificultad para expertos como Uds en el foro , pero debido a mi falta de experiencia en Excel se me hace un poco tedioso.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/04/2012 22:29:41
sería importante saber si la lectora trae algún software o una API que facilite la lectura
desde el puerto... USB, serie o LPT ??

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

Publicado por Hekbott (3 intervenciones) el 04/04/2012 22:50:48
Desafortunadamente no trae ningun software extra, el modelo es Honeywell 1300G, ya busque por internet .

hekbott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/04/2012 23:50:05
http://www.honeywellaidc.com/ES-LA/DOWNLOADS/SOFTWARE/Pages/default.aspx?pid=1300G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

Publicado por Hekbott (3 intervenciones) el 05/04/2012 21:49:24
Gracias,
Ya lo baje pero desafortunadamente no me fue de utilidad, no hay opcion para hacer ese sencillo formato....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

introducir datos desde un escaner a Celdas distintas

Publicado por Freddy Alarcon (1 intervención) el 08/05/2012 17:05:41
Hola Amigo..

Te cuento que no necesitas ningun scritp o VB, para eso, automaticamente cuando escaneas con una pistola, es igual a introducir un dato y luego dar enter, lo cual te salta automaticamente a la siguiente linea.....pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar