Excel - Poner un boton que al clikarle te copie un rango de celdas al portapapeles

 
Vista:

Poner un boton que al clikarle te copie un rango de celdas al portapapeles

Publicado por ramonet6466 (3 intervenciones) el 06/04/2012 13:00:07
Hola a todos:
Cometaros que no tengo ni idea de macros ni programacion en excel, pero llevo mas de un mes intentando conseguir poner un boton en una hoja de datos, que al clikar en el boton me copie al portapapeles el contenido de un grupo de celdas en concreto para despues pegarlo en cualquier documento o ventana de texto.
Lo que deseo conseguir es tan sencillo como copiar de manera tradicional un grupo de celdas al portapapeles para despues pegarlo, pero en vez de hacerlo asi, quiero que al darle a ese boton ya te copie automaticamente esa info al portapapeles.
Tengo una hoja que abarca las columnas desde la A a la K y desde la fila 1 a la 687, y solo necesito copiar al portapapeles el grupo de celdas I7: K687
Me puede alguien ayudar anticipando que soy un inexperto en macros y programacion.
Solo que me pusiera un ejemplo o la formula a emplear creo que podria solucionarlo.
Gracias anticipadas a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Poner un boton que al clikarle te copie un rango de celdas al portapapeles

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/04/2012 16:07:42
http://www.sendspace.com/file/5xwgnr

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner un boton que al clikarle te copie un rango de celdas al portapapeles

Publicado por ramonet6466 (3 intervenciones) el 06/04/2012 19:06:20
Muchas gracias por tu pronta respuesta Juan C, pero he intentado utilizarlo y no me funciona.
Seguro que es debido a mi ignorancia.
Me atrevo a abusar de tu amabilidad y te adjunto la hoja para que veas lo que deseo conseguir, es una tabla que mis usuarios rellenan los datos de las celdas desprotegidas y esos datos se copian directamente a un rango de celdas que son los que deseo que se copien clikando en el boton, para despues los puedan pegar a una ventana de texto en mi foro.
Si eres tan amable de incrustarme ese macro en esa misma hoja y me la reenvias, te estare muy agradecido, pues solucionaras mi problema y a la vez me fijare como lo has hecho para aprender.
Gracias anticipadas por tu gran ayuda.
Esta es la hoja:
http://www.sendspace.com/file/z50xfk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Poner un boton que al clikarle te copie un rango de celdas al portapapeles

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/04/2012 19:19:01
http://www.sendspace.com/file/ubgddb

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner un boton que al clikarle te copie un rango de celdas al portapapeles

Publicado por ramonet6466 (3 intervenciones) el 06/04/2012 21:08:50
Espectacular, Impresionante, JuanC , muchisimas gracias.
Que grande es Internet en ocasiones como esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar