Excel - Consultav si cumple dos condiciones es posible?

 
Vista:

Consultav si cumple dos condiciones es posible?

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 16/04/2012 14:16:09
Buen dia!

la pregunta es la siguiente:

Tengo dos archivos en excel 2010, en el primer archivo poseeo la informacion de los consumos de combustibles de maquinas del mes de enero y esta separado por 5 columnas asi:

Fecha - No. Despacho - Equipo - Horas - Kms - Cant. Gls

las fechas se repiten indefinidamente puesto que en un dia puden abastecerse varios equipos, es decir el 3 de Enero se les suministro a 10 equipos entre los cuales habian diferentes tipos (Maquinas, camiones, volquetas, etc.), el numero de despacho es unico al igual que las hrs, kms y cantidad de galones. En este archivo la informacion esta organizada por fecha de manera ascendente.

En el segundo archivo quiero llevar la informacion solo de un equipo en especifico, es decir, tengo varias hojas en un libro, en la hoja 1 tengo al camion 111 que se le ha suministrado combustible todo el mes de enero y quiero traer la informacion de este equipo con la formula Consultav siempre y cuando se cumpla dos condiciones: La Fecha y el equipo...

si me pueden ayudar con esto, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de PATRICK
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Consultav si cumple dos condiciones es posible?

Publicado por PATRICK (66 intervenciones) el 16/04/2012 16:07:45
Hola,

por qué no aplicas filtros (filtro=>autofiltro) a las columnas y seleccionas los datos que te interesan?

Luego copias y pegas en el libro que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gonzalo Quintana
Val: 13
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Consultav si cumple dos condiciones es posible?

Publicado por Gonzalo Quintana (73 intervenciones) el 17/04/2012 21:06:10
Juan:

ConsultaV para 2010 es como un BuscarV para el resto. Entonces, por lo que veo, vas a tener que usar varias fórmulas anidadas para realizar lo que tu deseas. Deberías de hacer algo con un SI - INDICE - BUSCARV.
O, por otro lado, realizar una macro que filtre por los criterios que tu deseas y agregarlos a través de un InputBox...

Comentás??

Saludos,

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultav si cumple dos condiciones es posible?

Publicado por Omar Heerrera (1 intervención) el 18/05/2013 23:26:04
Saludos: ver este enlace
http://quhacerpara.blogspot.com/2012/08/buscarv-consultav-con-dos-condiciones.html?showComment=1368912013871#c8313350807114776027
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar