Excel - Ayuda con archivo de asignación de

 
Vista:

Ayuda con archivo de asignación de

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 13/05/2012 17:43:47
Tengo una base de datos, de personal docente. En 2° hoja, datos de cursos de perfeccionamiento, puntaje y procentaje, 3° hoja certificado.
Sin embargo, los datos de 2° hoja se realizan manualmente y se ingresan para sacar certificado de la 3° hoja.
Quiero sólo hacer un procedimiento y que el resultado se refleje en el certificado.
El procedimiento es el siguiente:
El porcentaje de asignación de perfeccionamiento a que tenga derecho el profesional de
la educación, se determinará según el siguiente procedimiento:

a) Se suman las horas de los distintos cursos, programas o actividades de perfeccionamiento de
post-títulos, del mismo nivel que se hayan reconocido para estos efectos;

b) Al total de horas acumuladas por cada nivel, se le resta el número de horas inicial del tramo donde se ubica el número de horas acumuladas que tenga el profesional de la educación, según la tabla.

c) El resultado de la resta anterior, se multiplica por el factor del tramo y nivel correspondiente de
la tabla. Al producto de esta multiplicación, se suma el puntaje mínimo del tramo correspondiente,
obteniéndose así el puntaje por nivel de los cursos o programas básicos o intermedios o
actividades de perfeccionamiento de post-título. Este puntaje se expresa con dos decimales sin
aproximación;

d) Luego se suman los puntajes obtenidos por cada nivel.

e) Al resultado de la operación anterior, se suma el puntaje o los puntajes asignados al o los grados académicos, cuando los hubiere, según la tabla.

f) El resultado de la suma precedente se multiplica por el número de bienios que tenga reconocidos el profesional de la educación, y

g) El resultado se divide por 15 (número máximo de bienios que se pueden reconocer).

El porcentaje de la asignación de perfeccionamiento que se determine según el procedimiento indicado no podrá ser superior, en ningún caso, a 40%.

QUIERO adjuntar la tabla de asignaciones y el archivo. sI NO PUEDO espero ayuda para hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con archivo de asignación de

Publicado por Juan286 (21 intervenciones) el 14/05/2012 10:53:54
Ok esta bien esplicado pero necesito datos para hacer un ejemplo y depues explicate como se puede solucionar todo tiene solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con archivo de asignación de

Publicado por javier (7 intervenciones) el 17/06/2012 20:33:37
Te adjunto archivo para que lo veas. https://docs.google.com/file/d/0B2swACkI-KF6NGIyYWU5NjEtOGE1ZC00ODQwLTkzYTItNDYxMGNhOWJiODVm/edit?pli=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de asignación

Publicado por javier (7 intervenciones) el 17/06/2012 20:36:18
adjunto tabla de asignación de puntaje: https://docs.google.com/file/d/0B2swACkI-KF6c2dUaG15andjcXM/edit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con archivo de asignación de

Publicado por javier (7 intervenciones) el 24/06/2012 09:16:33
todavia espero tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar