Excel - Tengo un lector de códigos de barras necesito utilizarlo para excel pero no se como ?? ayudenme

 
Vista:

Tengo un lector de códigos de barras necesito utilizarlo para excel pero no se como ?? ayudenme

Publicado por zully (1 intervención) el 08/06/2012 03:39:14
Buenas noches, quisiera que por favor que alguien me colabore, tengo un lector de código de barras que inicialmente se compró para trabajar con el programa contable MONICA 8.5 pero este programa es pirata entonces no me permite realizar ciertas cosas, .yo antes estaba manejando excel y creé como un programa contable, con kardex pero todo es manual, como tengo este aparato quisiera darle uso y la verdad no sé como???? no se si pueda coger el producto y con el código que registra me envía a su página y puedo hacer las cargas y descargas correspondientes, así mismo las devoluciones, Gracias por su pronta colaboración, y estaré atenta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tengo un lector de códigos de barras necesito utilizarlo para excel pero no se como ?? ayudenme

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 08/06/2012 10:03:32
El lector de codigos de barra funciona como un teclado, lo enchufas, lees el codigo i recibes una ristra de numeros más un INTRO.

No tiene ningun secreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un lector de códigos de barras necesito utilizarlo para excel pero no se como ?? ayudenme

Publicado por Gil (1 intervención) el 27/06/2012 17:02:20
Podria alquien ayudarme como consequir monica 8.5 pirata

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PATRICK
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tengo un lector de códigos de barras necesito utilizarlo para excel pero no se como ?? ayudenme

Publicado por PATRICK (66 intervenciones) el 18/06/2012 17:48:17
Yo uso la pistola para leer códigos de barras y funciona solo que a la(s) celda(s) tienes que indicarle que es numérica y quitarle los decimales.

Así de fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar