Excel - ayuda con fórmula

 
Vista:

ayuda con fórmula

Publicado por javier (7 intervenciones) el 10/06/2012 23:43:28
tengo un archivo con 4 hojas.
en la primera base de datos. aquí hay una columna que se llama bienios. quiero que se actualice automaticamente ese dato, es decir transcurridos dos años, se sume 1 bienio.
en hoja 2, hay una columna(L) que multiplica columna anterior (k) por la cantidad de bienios (hoja 1) y la divide por 15, el resultado se refleja en columna siguiente (M).
necesito ayuda con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gonzalo Quintana
Val: 13
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda con fórmula

Publicado por Gonzalo Quintana (73 intervenciones) el 25/06/2012 22:22:23
Javier:
Te hago las siguientes consultas para poder ayudare mejor:

1) En la primera base de datos, la columna bienios ¿¿a partir de cuando se están contando los bienios??
2) ¿¿En que celda de la hoja está bienios??

Por ahora espero tu respuesta...
Saludos,

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con fórmula

Publicado por javier (7 intervenciones) el 29/06/2012 01:55:15
En esa columna se van a ingresar los datos de cantidad de bienios, según fecha de ingreso al servicio, que viene de otra columna. Me explico. La columna bienios se forma el dato, según fecha de inicio al servicio a la fecha.
hoja 1: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, ingreso al servicio(fecha)
hola 2: columna 5, bienios
Entonces, cómo calculo desde hoja 1, desde colunma "fecha de ingreso", a hoja 2, columna "bienios".
Parece fACIL,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar