Excel - Insertar campos desde acces

 
Vista:

Insertar campos desde acces

Publicado por eugenio (3 intervenciones) el 01/08/2012 12:07:49
Hola a todos otra vez.

Tengo creada una base de datos en acces, en la que sigo metiendo datos todos los dias.


En Excel tengo creado una libro con formulario presupuestos donde obtiene los articulos desde una hoja de articulos que importo desde acces. Pero claro cuando agrego un nuevo articulo en acces no aparece en excel.

La pregunta es. SE PUEDEN SINCRONIZAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar campos desde acces

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 02/08/2012 08:45:37
Muy buenas.

Si has hecho una importación de datos, ya tienes establecida una conexión. Otra cosa es que se actualice automáticamente o no. En propiedades del rango de datos (botón derecho) puedes establecer algunas características de actualización. También se puede crear una macro que haga esa actualización, o simplemente puedes actualizar cuando quieras, dándole a Actualizar (botón derecho).

Otra cosa, es que la "importación" la hayas hecho con el portapapeles. En este caso no tienes creada ninguna conexión, cosa que te recomiendo que hagas.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar campos desde acces

Publicado por eugenio (3 intervenciones) el 02/08/2012 18:22:15
Ya lo tengo solucionado. Lo he guardado como plantilla. Y cuando abro el archivo se actualiza solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar