Excel - Eliminar hipervínculos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eliminar hipervínculos

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 01/08/2012 23:55:39
Hola a todos:
Tengo una hoja de Excel en la cual he renombrado varios rangos ejem: A1:A33 y lo he nombrado UNO, A33:A66 y lo he nombrado DOS y así sucesivamente hasta doce, también he creado doce botones y los he vinculado cada uno de ellos con los rangos UNO, DOS y así hasta los doce y funciona perfectamente. Mi problema ha surgido por que necesito cambiar los rangos y asignarles otros nombres y no veo la forma de hacerlo.
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Eliminar hipervínculos

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 02/08/2012 08:30:50
Muy buenas.

No sé si te he entendido muy bien. En principio, lo único que tienes que hacer es gestionar esos nombres. En 2003 se hace en Insertar>Nombre>Definir. En 2010 en Fórmulas>Administrador de nombres. En la ventana que te aparece puedes eliminar crear o modificar los que tienes.

Si no es lo que querías, coméntalo.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eliminar hipervínculos

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 02/08/2012 18:09:22
Gracias Juanjo:
Efectivamente yo tengo el 2010 y en formulas-Administrador de nombres he encontrado lo que necesitaba OK.
Gracias de nuevo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar