Excel - colores en tabla dinamica

 
Vista:

colores en tabla dinamica

Publicado por lluis soler (1 intervención) el 03/08/2012 12:43:54
buenos dias,
una tabla dinámica puede cambiar los colores de las celdas en funcion del contenido de un campo?
tengo en filas nombre de trabajador y tipo de de trabajo, en filas los dias y en valores las horas
interesa en funcion del tipo poner el valor de un color o otro
pero además interesa cuando se agrupen los trabajadores que el valor sumado también tenga el color correspondiente
se puede hacer ?
gracias

lluis soler
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

colores en tabla dinamica

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 15/08/2012 13:59:47
Lo que puedes hacer en una tabla dinámica es aplicar formato de color o tipo de letra a un elemento de una categoría. En tu caso cada trabajador puede tener un color y un tipo de letra propio ya que todos pertenecen a la misma categoría para la tabla dinámica. Ahora bien, para que eso se aplique a un grupo de trabajadores, este grupo siempre debe estar formado por los mismos y que tu llames a un grupo de trabajadores, como si fueran un trabajador único. Si usas la función agrupar de la tabla dinámica verás que esa agrupación se aplica siempre, y que queda por encima de los elementos que componen el grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

colores en tabla dinamica

Publicado por Fatima (1 intervención) el 30/04/2013 20:24:57
OK, buena respuesta...
Pero podrias decir como se hace???
Indicar que paso hay que seguir?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar