Excel - Seleccionar diferentes columnas de una tabla

 
Vista:

Seleccionar diferentes columnas de una tabla

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 11/08/2012 19:03:51
Hola a todos
Tengo una tabla de excel con muchas columnas con sus correspondientes encabezados y quisiera saber si puedo crear algun codigo que me permita seleccionar las columnas que yo quiera por el encabezado para ingrasar datos Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gonzalo Quintana
Val: 13
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Seleccionar diferentes columnas de una tabla

Publicado por Gonzalo Quintana (73 intervenciones) el 15/08/2012 16:41:15
Luis
De que modo tienes pensado cargar los datos luego de seleccionar la columna/s que deseas??
De eso va a depender mucho el código...
Saludos,

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar diferentes columnas de una tabla

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 15/08/2012 21:58:56
Hola Gonzalo
La tabla de excel la uso como base de datos, la cual cuenta con muchas columnas pero tratare de explicarlo de forma sencilla. La base es para ingresar datos de un taller de corte de ropa y los talles serian Small - Medium - Large - Extra Large (es mucho mas extenso marco esto talles como ejemplo)

columna A=Cliente, columna B=Fecha, columna C=Código, columna D=TalleS, columna E=TalleM, columna F=TalleL, columna G=TalleXL

En las columnas A B C siempre se ingresan datos, pero supongamos que un cliente unicamente quiere cortar prendas talle Medium y talle Extra Large; como podría visualizar en este caso unicamente estas cinco columnas A B C E G de la extensa base de datos

Espero haber sido claro en la explicación, lo que necesito en este caso es poder seleccionar las cinco columnas o seis o cuatro según la necesidad de cada cliente
Desde ya muchas gracias
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar