Excel - COPIAR DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIAR DATOS

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 24/08/2012 15:34:42
BUENOS DIAS.
TENGO UNA HOJA PARA PRESUPUESTOS Y QUISIERA QUE, UTILIZANDO UN PRESUPUESTO BASE, PODER CAMBIARLO Y ACTUALIZARLO.
P.J.: TENGO PRESUPUESTO EN HOJA 1 Y EL MISMO EN HOJA 2 Y EN LA HOJA 3 Y QUISIERA QUE CUANDO LO ACTUALIZO EN LA HOJA 1 SE ACTUALIZARA AUTOMATICAMENTE EN LAS OTRAS HOJAS. QUIERO DECIER QUE SI EN LA HOJA 1 TENGO PAN Y CHORIZO IGUAL QUE EN LAS OTRAS DOS OJAS Y EN LA HOJA 1 AGREGO MANTEQUILLA AUTOMATICAMENTE SE AÑADA LA MANTEQUILLA EN LAS OTRAS DOS HOJAS AL IGUA QUE SI BORRO ALGUN PRODUCTO PASE LO MISMO.
PIDO PERDON, PERO ES QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE DE EXPLICARLO, ESPERO ME HALLAN ENTENDIDO Y QUE ME PUEDAN AYUDAR.

UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COPIAR DATOS

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 26/08/2012 11:46:05
Si quieres que la celda B10 de la hoja2 tenga la misma información que la celda B10 de la hoja1, solo tienes que escribir esto en la celda B10 de la hoja1
='hoja1'!B10
Si copias y pegas la fórmula por todo el documento ya lo tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIAR DATOS

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 26/08/2012 13:09:51
BUENOS DIAS MARTHA
GRACIAS POR LA AYUDA.
LA FORMULA NO ME FUNCIONA, NO SE SI LE FALTA ALGO O ESTOI HACIENDO ALGO MAL. POR FAVOR, SI PUEDES, REVISALA O DIME LO QUE ESTOI HACIENDO MAL.
YO LA ESTOI COPIANDO Y LA PEDO EN LA HOMA Y NO FUNCIONA. LA COPIO Y TAMPOCO FUNCIONA. LA PONGO MANUAL Y NADA. ALGO FALLA.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gonzalo Quintana
Val: 13
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIAR DATOS

Publicado por Gonzalo Quintana (73 intervenciones) el 27/08/2012 17:12:46
Blamin
Prueba la fórmula de la siguiente manera:

=Hoja1!B10

Saludos,

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIAR DATOS

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 04/09/2012 22:46:08
BUENAS TARDES.
LO INTENTO DE TODAS LAS MANERAS PERO NO FUNCION. SI PONGO DATOS EN LA HOJA1 Y LA FORMULA EN LA HOJA2 EN LA CELDA DE LA FORMULA ME APARECE EL VALOR 0 Y AL DARLE A ENTER ME DICE " ACTUALIZAR VALORES: HOJA1 " EN OTRA PANTALLA.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COPIAR DATOS

Publicado por TinoS (14 intervenciones) el 07/09/2012 12:00:56
Hola BLAMIN.

Haz lo siguiente:

Abre un libro nuevo y normalmetne se te va a abrir con tres pestañas, la Hoja1, la Hoja2 y la Hoja3.

Sitúate en la celda A1 de la Hoja2 y mete el signo = (signo igual) y, sin salir de esa celda, con el ratón vete a la hoja1, pulsa sobre la celda A1 y pulsa intro.

Seguidamente pon el dato que quieras en la celda A1 de la Hoja1 y verás que eso también te aparecerá en la celda A1 de la Hoja2.

Si esto te funciona luego lo aplicas a las hojas o celdas que mejor te convengan y simplemente con arrastrar la fórmula puedes aplicarlo a todas las celdas que quieras.

Lo mimo lo puedes hacer con otras pestañas (u hojas) que añadas al libro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar