Excel - Pasar datos de una base en excel a otra hoja

 
Vista:

Pasar datos de una base en excel a otra hoja

Publicado por GiVa2914 (1 intervención) el 29/08/2012 22:53:19
Hola.... A ver si me explico y si es posible en excel:
Tengo una base de datos en una hoja de excel del personal de toda una empresa.
Quiero que en otra hoja me copie solo los de una area.
Por ejemplo:
La hoja de la base de datos se llama PERSONAL. Y quiero crear otra que se llame INFORMATICA donde se copien solo los de esa area. Luego otra PLANIFICACION con todo su personal y asi sucesivamente...
Esto para que si se necesita modificar datos de algún funcionario se haga solo en la hoja PERSONAL y automaticamente se cambie en las otras. O que si un funcionario se le traslade a otra area se cambie a la hoja correspondiente de su nueva area... En fin ese es mi problema a ver si me pueden ayudar please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder