Excel - formato de celda

 
Vista:

formato de celda

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 08/10/2012 18:13:04
Hola
en un libro de excel tengo la siguiente situacion. Suponga que en la celda a1 está el numero 11,5. si disminuyo los decimales en la celda se verá 12 (obviamente), pero el valor como tal de la celda tambien queda en 12, si aumento decimales sigue saliendo 12. no entiendo..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

formato de celda

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 09/10/2012 08:53:22
Muy buenas.

De forma normal, Excel no se comporta así, y hace los cálculos con el valor que contiene, no con el que se muestra. Supongo, o por lo menos es lo único que se me ocurre, que tienes habilitada la precisión de pantalla. De ser así, Excel calcula los datos de acuerdo con el valor que se ve. Por eso, si en un momento el valor se ha mostrado como 12, ese es valor que mantiene.
Si este fuera es caso, lo único que tienes que hacer es deshabilitar esa opción. En Excel 2003 lo tienes en Herramientas>Opciones>Calcular. En Excel 2010 en Herramientas>Opciones>Avanzadas>Al calcular este libro.

Ya dirás si era eso.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formato de celda

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 10/10/2012 03:43:52
Muchas gracias Juanjo. esa era la soluciòn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar