Excel - COMO DUPLICAR CELDAS

 
Vista:

COMO DUPLICAR CELDAS

Publicado por EMILIO DE LOS REYES (1 intervención) el 19/10/2012 21:53:07
Buenas tardes,

Por favor necesito el apoyo de ustedes para lo siguiente:
Necesito triplicar el contenido de una celda en Excel 2010 para que estos datos me aparescan en otra columna, les coloco un ejemplo ya que tengo mas de 1000 registros y cada una de debe aparecer triplicada

16125516 16125516
16125516
16125516

Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COMO DUPLICAR CELDAS

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 20/10/2012 01:20:22
Una forma:
1. Copiar la celda
2. Seleccionar las 3 celdas destino
3. Pegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo Rodriguez (rjrp1944)

COMO DUPLICAR CELDAS

Publicado por Ricardo Rodriguez (rjrp1944) (52 intervenciones) el 28/10/2012 22:55:34
Buenas tardes Armando

Por ejemplo si en la Celda [C2] se tiene el valor a triplicar y en las celdas [D2]:[F2] estan las celdas a capturar el valor de [C2]..

Nos posicionamos en la celda [D2] y pulsamos = y damos click e la celda [C2]. Lo mismo para [E2] y [F2].

Marcamos las tres celdas [D2]:[F2]. nos ponemos en la esquina inferior derecha del area marcada hasta que salga una cruz. Se pulsa doble click y las formulas se copian hasta la última fila

Si quiere eleminar las formulas, como ya está seleccionada el área, pulsar Ctrl+C, liuevo pulsar con el botón derecho de mouse y en el menu emergente, seleccionar el botón Valor y eso es todo.

Espero que te sea de utilidad.

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

COMO DUPLICAR CELDAS

Publicado por Isa (1 intervención) el 15/01/2020 01:00:36
Muchas Gracias, fue de mucha ayuda tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO DUPLICAR CELDAS

Publicado por WINDY ESCOBAR (1 intervención) el 29/01/2021 15:03:05
te recomiendo este post me fue super util y necesitaba hacer lo mismo que tu pero como con 8000 registros diferentes
https://es.extendoffice.com/documents/excel/1897-excel-repeat-cell-value-x-times.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar