Excel - Error masivo #¡VALOR! al cambiar algunas celdas

 
Vista:

Error masivo #¡VALOR! al cambiar algunas celdas

Publicado por Pol (4 intervenciones) el 17/11/2012 21:08:09
Hola!

Tengo en mi planilla muchas referencias circulares. Son por ahora la única opción que tengo para resolver los cálculos que necesito.

En Excel tengo activada la opcion de Habilitar calculo iterativo, con 500 iteraciones y 0.001 definición. Con esto puedo hacer cambios menores en la planila y todo va bien, pero cuando cambio alguno de los parámetros globales de las filas superiores, a partir de cierta fila y hasta el final de la planilla, todos los valores se me aparecen como #¡VALOR!.

La única forma de arreglarlo es, aunque parezca raro, copiar y pegar las filas desde una que esté bien, "pisando" las fórmulas de las que estaban con error. Esto se hace en tandas, y eventualmente se soluciona.

La planilla actual tiene 2200 filas, y cada corrección me lleva un buen rato! Tengo que trabajar con una de 48000 filas y por supuesto que de esta manera no es viable.

Alguna idea de por qué podría estar pasando esto?

Gracias y saludos de antemano!

Pol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error masivo #¡VALOR! al cambiar algunas celdas

Publicado por Pol (4 intervenciones) el 18/11/2012 01:41:29
Solucionado. Tenía varias columnas que daban por resultado "" en lugar de cero bajo ciertas condiciones, para que quedara más limpia la tabla. Puse todo a valores numéricos y apliqué formato condicional para ocultar los ceros.

Moraleja: no mezclar números y strings :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar