Excel - Recuperar filas perdidas o borradas

 
Vista:

Recuperar filas perdidas o borradas

Publicado por ftuner (2 intervenciones) el 02/12/2012 22:31:50
Hola, a ver que os parece esto.
Tengo una hoja de registro de eventos que "alguien" por error eliminó una serie de filas ( unas 40 ) que yo creía perdidas, con los datos de algunos clientes.
Salta de la fila 354 a la 410. Sin embargo, si realizo una búsqueda de algún cliente que se que estaba en ese intervalo de filas, se me posiciona la búsqueda entre esas dos filas como si hubiera encontrado algo, lo cual creo que indica que los datos están ahí pero no sé como recuperarlos.
Alguna idea fenómenos?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Recuperar filas perdidas o borradas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 02/12/2012 23:28:59
podrías seleccionar desde la fila 354 a la 410 y usando el menú contextual, Mostrar
(si es que las filas están ocultas, como se supone...)

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Recuperar filas perdidas o borradas

Publicado por ftuner (2 intervenciones) el 03/12/2012 08:35:38
Tío, no te doy un beso porque no te llego, me imagino que las soluciones más importantes son las más sencillas.
No sabes la de vueltas que he dado con este asunto pensando que las había perdido.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar filas perdidas o borradas

Publicado por JOSE ANTONIO (1 intervención) el 01/02/2013 09:50:07
mcuhas gracias, acabo de solcionar el mismo problema. Ayer perdí dos horas de trabajo por esto. Desde Madrid, gracias Buenos Aires ( esa ciudad donde tengo familia y amigos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar filas perdidas o borradas

Publicado por nancy valenciano jara (1 intervención) el 09/04/2015 23:38:37
Hola buenas tarde necesito ayuda por favor por error borre unas lineas de un inventario y le di guardar al documento y las perdí todas por favor ayuden ese inventario es muy importante








Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar filas perdidas o borradas

Publicado por hermin (1 intervención) el 23/07/2018 12:08:41
gracias hermano. necesitaba recuperar algunas columnas accidentalmente borradas de un documento Excel, Súper valiosísima la información. gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar