Excel - Analisis de Fourier Usando Excel

 
Vista:

Analisis de Fourier Usando Excel

Publicado por Danilo Rodríguez (1 intervención) el 07/12/2012 16:07:57
Hola a tod@s,

He estado usando la herramienta análisis de datos proporcionada por excel para el análisis de Fourier,
cuando realizó la operación en una hoja de excel normal esta me funciona perfectamente, necesito pasar esta operación a una macro ya que hará parte de un proceso más extenso. Para esto he grabado la macro de como un libro de excel usa la herramienta Análisis de Fourier, obteniendo el siguiente código:

Application.Run "ATPVBAEN.XLAM!Fourier", ActiveSheet.Range("$A$1:$A$8"), _
ActiveSheet.Range("$C$1"), False, False

cuando ejecuto el paso a paso para corroborar este código, obtengo el siguiente código de error:

Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución.
No se puede ejecutar la macro "". Puede que la macro no esté disponible en este libro o se haya deshabilitado todas las macros.

He probado cambiando "ATPVBAEN.XLAM" por 'AnalysisToolpak-VBA' como lo recomiendan en la web pero no me ha funcionado.

Any idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Analisis de Fourier Usando Excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 07/12/2012 19:31:57
te dejo el módulo de ATPVBAEN.XLAM
de esta manera podrías acceder directamente a ANALYS32.XLL que es la librería que
contiene y exporta todas las funciones...
todos los archivos del complemento en cuestión están en C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\Library\Analysis

http://www.sendspace.com/file/351frf

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar