Excel - Guardar datos de Exel

 
Vista:

Guardar datos de Exel

Publicado por ariel (3 intervenciones) el 11/12/2012 16:02:15
Hola a todos.
Estoy trabajando en un estudio de Arquitectos y diseñe una planilla en exel en la cual calculo el presupuesto de materiales para la construccion de una vivenda, etc.
Lo que me resulta complicado es que una ves armada la planilla para un cliente con todo lo que necesita comprar para empezar la obra, siempre tengo que poner "Guardar como" cada ves q abro el archivo y asi sucesivamente tengo pilas de archivos de clientes guardados. Lo que yo quiero es saber como puedo crear una base ej: acces, asi direcctamente creo un nuevo cliente y al guardar se guarda con todos los datos calcuados.
Cabe mensionar que en el diseño primero calculo los materiales y luego los pongos a todos de forma ordenada en otra planilla, la cual es la definitiva y es la que se imprime al cliente y se la guarda.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardar datos de Exel

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 11/12/2012 20:44:36
Puedes grabarla como plantilla:
http://office.microsoft.com/es-mx/excel-help/crear-una-plantilla-HP005199596.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar