Excel - Color cebreado tabla

 
Vista:

Color cebreado tabla

Publicado por Ignacio (21 intervenciones) el 19/12/2012 09:18:35
Buenas, estoy intentando poner en una tabla que una fila sea gris otra blanca y asi hasta el final, tipico.

Cuando voy al formato de tabla, si pongo ese diseño, la primera fila me salen pestañas y eso no me vale, he intentado poner con formula que si son pares me devuelva un color y sino otro pero mas tarde he tenido que insertar decimales asique no me valía mas.

Muchas gracias y saludos,

Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Color cebreado tabla

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 19/12/2012 21:42:58
Yo lo hago con formato condicional, aunque es un poco "manual".
Tomo una columna fuera del rango de la tabla, y aplico una fórmula que me de como resultado verdadero para los pares y falso para los impares.
Hago referencia al valor de esa columna con el formato condicional.
Lo que ocurre es que si insertas filas, no se arrastran las fórmulas y lo tienes que "ajustar a mano", es decir, arrastrar la fórmula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Color cebreado tabla

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 20/12/2012 07:59:45
Muy buenas.

En excel 2003 tienes la opción Formato>Autoformato que te podría servir. En excel 2010 Inicio>Estilos>Dar formato como tabla. En principio te pone en la primera linea las flechas de filtro, pero se las puedes quitar con Datos>Filtro.

Por otra parte, también puedes usar el formato condicional, usando esta fórmula:
=ENTERO(FILA()/2)*2=FILA()

Espero que te sirva.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Color cebreado tabla

Publicado por Ignacio (21 intervenciones) el 20/12/2012 08:37:53
Muchas gracias, de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar