Excel - suma dinamica de acumulados

 
Vista:

suma dinamica de acumulados

Publicado por guillermo michel (7 intervenciones) el 20/12/2012 20:48:13
hola a todos necesito su ayuda para completar una formula, lo que requiero es obtener en la columna de PROG. TOTAL la suma acumulada desde la columna A hasta la que indique la semana en este caso 3 , con la siguiente formula en la columna de PROG. SEMANAL me da 30, que es el valor de la semana 3

=REDONDEAR(SUMAR.SI( $A$4:$E$4,"SEMANA "&$B$1,$A5:$E5),2)


A B C D E F G

1 SEMANA 3
2
3
4 SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3 SEMANA 4 SEMANA 5 PROG. SEMANAL PROG. TOTAL
5 10 20 30 10 10 30 #¿NOMBRE?


en B1 tengo el dia de la semana,
lo que requiero es que en G3 me de la suma desde la semana 1 hasta la semana 3, o sea 60. y al cambiar el numero en B1 sume hasta la columna D.

no se como subir el archivo y se van a desacomodar las filas y columnas, pero si quieren les envio el archivo ejemplo a un correo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

suma dinamica de acumulados

Publicado por Enrique54 (90 intervenciones) el 21/12/2012 00:01:50
Anida en la funcion sumar la funcion elegir
y te dara el resultado

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suma dinamica de acumulados

Publicado por memogol9 (7 intervenciones) el 21/12/2012 01:52:03
es buena, el problema es que son muchas semanas es decir muchas columnas lo queme daria un churronon, ya me la habian pasado hace tiempo con sumaproducto pero con el tiempo se me olvido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suma dinamica de acumulados

Publicado por Ivan Calderon (7 intervenciones) el 21/12/2012 22:48:19
Saludos, si quieres enviamelo y trato de solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar