Excel - Formula R1C1

 
Vista:

Formula R1C1

Publicado por Juan Camilo (1 intervención) el 24/01/2013 15:44:32
Hola. Espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo. tengo una macro que envía la información de una hoja de excel a un archivo externo. El match lo hace con una formula tipo buscarv (es la formula INDICE - COINCIDIR), asi:

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VALUE(IFERROR(INDEX([" & n_archivo & "]Export!R2C" & OTcol & ":R" & ufd & "C" & _
OLcol & ",MATCH(RC[" & Match & "],[" & n_archivo & "]Export!R2C" & OLcol & ":R" & ufd & "C" & OLcol & ",0),1),0))"

Esa variable en la formula llamada "n_archivo" es una variable que lee el nombre del archivo origen que tiene los datos a exportar. Yo estoy pescando el nombre del archivo con la sgte instruccion:

n_archivo = Application.ThisWorkbook.Name


¿Por que debe leer el nombre del archivo? porque el archivo original es una plantilla que el usuario posteriormente podrá cambiarle el nombre como guste.

La macro me funciona.... pero si el archivo tiene un nombre muy largo, la macro no me funciona.

Será que hay alguna instrucción que deba especificarse para que reconozca nombres de archivo largos? Igual la variable la captura bn, xq al situarme en la vble dentro de la formula, excel la reconoce. pero el problema al parecer esta en la FormulaR1C1.... no reconoce nombres largos... se bloquea.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Formula R1C1

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 28/01/2013 19:26:42
no estoy seguro, pero quizá el problema sean los espacios en blanco en el nombre
de los archivos con nombres largos...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar