Excel - Relación de personas en otra hoja según valor asignado a cada una

 
Vista:

Relación de personas en otra hoja según valor asignado a cada una

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/02/2013 20:11:58
Buenas tardes a todos, necesito ayuda
Tengo una Hoja con un Listado de personas a las que según un valor que les asigno por una lista que he creado, deben pasar a otra Hoja denominada SERVICIO, en función de ese valor asignado, teniendo en cuenta que pueden pasar mas de un nombre con el mismo valor.
No se si me he explicado con claridad. Si necesitáis mas información para encontrar la solución os agradecería que me lo hicierais saber y de manera inmediata os la haría llegar.


pepe
juan c41
carlos

c41 es el valor asignado y en función de este tiene que pasar a otra hoja en la que previamente están relacionados los valores asignados, el nombre que se encuentra en la celda de la izquierda, quedando así:

c41 juan

Saludos a todos y agradezco de antemano el interés y las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mario Alberto

Relación de personas en otra hoja según valor asignado a cada una

Publicado por Mario Alberto (11 intervenciones) el 05/04/2014 18:55:42
Hola

En la hoja de listado de personas, crea una columna donde concatenes el nombre con el código de la forma que esperas el resultado, en tu ejemplo "c41 juan"

Luego inserta una tabla dinámica de estos datos en la hoja "servicio" y filtras por el código deseado.

adjunto excel

saludos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar