Excel - ayuda de seguridad en excel

 
Vista:

ayuda de seguridad en excel

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 16/02/2013 20:42:49
hola a todos necesito ayuda, tengo un programa en excel que me costo mucho trabajo hacerlo. y algunas personas me lo quieren comprar. pero corro el riesgo de que al venderlo las personas que me lo compran simplemente lo copien y peguen y lo sigan utilizando otras personas y se puedan adueñar de mi trabajo. lo que quiero es que solo abra el programa en el computador que yo lo instale pero que sea imposible copiarlo o que abra en otro computador. les agradecería mucho si me pueden colaborar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

ayuda de seguridad en excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 17/02/2013 01:00:42
si está hecho sólo con funciones de Excel y/o macros es casi imposible protegerlo 100%
lo más seguro que conozco para estos casos es hacer un complemento compilado o similar...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda de seguridad en excel

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 17/02/2013 02:00:59
esta hecho con funciones pero como se hace el compilado, y disculpa es que soy nuevo en esto de la programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

ayuda de seguridad en excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 17/02/2013 11:55:27
compilado es hacer una librería (.xll) en un lenguaje de programación 'compilable', ej: en C++

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda de seguridad en excel

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 17/02/2013 14:47:20
gracias por su ayuda, la verdad solo manejo excel funciones y algo de macros pero no se como se hace las librerías. si me puede colaborar con alguna pagina donde explique como hacerlas paso a paso le agradecería.
gracias Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda de seguridad en excel

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 18/02/2013 01:36:06
gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar