Excel - Uso de hojas excel en android

 
Vista:

Uso de hojas excel en android

Publicado por Anuska (1 intervención) el 17/02/2013 19:04:58
Hola a todos,

Tengo un problemilla que a ver si me ayudais a resolver. Necesito utilizar mis hojas de toma de pedidos en un tablet android. Se trata de que tengo dos ficheros excel, uno con los precios y clientes y otro con la hoja de pedido, unido a los datos fuente de la otra hoja de clientes y tarifa de precios a través de formulas BuscarV en cada campo, es decir cuando meto en la hoja de pedido el número de cliente o la referencia, extrae del otro fichero todos los datos referentes al cliente y el producto para que cursen el pedido.

Hasta ahí todo bien, Ya he encontrado que la aplicación en android que funciona con esas fórmulas para excel es thinkfree office.

El problema viene cuando se modifica algún dato en la hoja de clientes y precios, es decir si cambio un precio o una dirección de cliente en la base de datos clientesyprecios.xls, cuando pongo el código de cliente o la referencia de producto en la hojadepedido.xls, no toma la modificación, siempre pone el dato antiguo. ¿alguien me puede ayudar?, sé que es un poco complicado sin reproducir el problema, pero si alguien sabe si android hace una copia cache, o porqué en el pc funciona todo perfectamente y no en la tablet, cualquier pista o hilo de conducción para resolverlo me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y saludos a todos,

Anuska
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder