Excel - Formula Excel

 
Vista:

Formula Excel

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 21/02/2013 08:11:24
Hola:
Agradeceria si alguien me puede ayudar con un consejo, basicamente tengo una tabla de datos en donde estan la siguiente informacion proveedor, item, precio, cantidad, necesito una formula que me agrupe por item y me ponga el precio minimo segun ese item al que se ha comprado, no se si exista alguna que me permita hacer eso.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formula Excel

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 21/02/2013 10:37:29
no te funciona la formula MIN() para el minimo? para los items podrias hacer una tabla adicional y listar los items y darles un numero, luego con un buscarv o consultav puedes ubicar el nro y ordenarlos por esa columna.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formula Excel

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 22/02/2013 03:52:16
Gracias carlos pero , lo que necesito es que de los lista de ordenes de compra me tomo el minimo valos pagado de las compras que se han realizado con el mismo item, y pues la base de datos tiene como 6000 filas y al filtrat cada item podria hacerlo manual pero es muy desgastande, no se si sepas si extiste una fomula como un bucar por item y sacar e menor valor pagado del las compras realizadas de ese item, pero poderla correr porque la base de datos tiene 3000 items.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formula Excel

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 13/03/2013 22:47:10
Si subes tu libro en alagun servidor gratuito e incluyes aqui mismo el link para descargarlo, incluire la fomula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar