Excel - Cambiar posición de InputBox

 
Vista:

Cambiar posición de InputBox

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 25/02/2013 19:48:53
Estimados todos, recurro a ustedes por que no he podido encontrar mi solución solo. Necesito mover la posición en la que aparece por default un InputBox, uso Excel 2007, a continuación la linea del código...

Set myrange = Application.InputBox("Prompt", "Titulo", , 15000, 20000, Type:=8)

Ya intente cualquier cantidad de combinaciones en esos numero y el cuadro simplemente no se mueve, que estoy haciendo mal??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar posición de InputBox

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 26/02/2013 09:55:48
Muy buenas.

Me he puesto a mirar lo que planteas y que desconocía y efectivamente he visto que en excel 2003 el método inputbox funciona perfectamente, pero en 2007 y 2010, no. Aquí tienes una solución (en inglés)
http://stackoverflow.com/questions/8466002/excel-application-inputbox-position

No obstante, si quieres algo más sencillo, simplemente arrastra el cuadro que aparece a la posición que quieres. La próxima vez que lo abras te aparecerá en esta última posición que has elegido.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar posición de InputBox

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 27/02/2013 21:14:41
Muchas gracias por tu ayuda jcs.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar