Excel - generar una planilla excel el cual refleja un tipo de evaluacion

 
Vista:

generar una planilla excel el cual refleja un tipo de evaluacion

Publicado por claudio parra (1 intervención) el 07/03/2013 13:37:57
hola,

Estoy tratando de generar una planilla excel el cual refleja un tipo de evaluacion donde se ve el desempeño del personal segun lo solicitado. en este inserté un boton donde se selecciona al ejecutivo que se quiero evaluar, mi consulta va en que quiero mostrar el detalle de la evaluacion, ejemplo:

Muestro su nombre, codigo de ejecutivo, mes el cual realice la evaluacion, y cuantas evaluaciones e generado en tal periodo. esta informacion la rescato a travez de formulas de una base "x". toda esta informacion ya la tengo, lo que quiero es que en la parte inferior me muestre en detalle (por celda) las cantidades de evaluaciones realizadas.

FAVOR NESECITO DE SU AYUDA...



GRACIASSS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

generar una planilla excel el cual refleja un tipo de evaluacion

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 10/03/2013 21:16:19
Si subes tu libro con los resultados deseados -insertados manualmente- a un servidor gratuito y publicas aqui mismo el link para descarga, sera mas probable que recibas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar