Excel - ACTIVAR MACRO DEPENDIENDO DEL VALOR DE LA CELDA

 
Vista:

ACTIVAR MACRO DEPENDIENDO DEL VALOR DE LA CELDA

Publicado por MIGUCA (11 intervenciones) el 12/03/2013 20:18:54
He encontrado algunas respuestas parecidas, pero no se adaptan a lo que yo necesito. Esto es para un control de un pequeño hotel.

El ejemplo es este:

la habitación 1 se ocupa a las 3 pm, la habitación 4 a las 3:15 pm, la habitación 8 a las 3:45 pm.

con otra macro registro esas ocupaciones y con funciones comparo que el tiempo de salida sea mayor al tiempo actual, pero cuando esto no suceda, o sea, cuando ya se venció el tiempo, en este momento tengo alertas visuales que me lo indican: la primera es que aparece un cuadro de mensaje mostrando un rotulo de tiempo vencido, pero no me dice cuál.

la otra alerta es que la habitación a la cual hay que llamar se le cambia el color de fondo. y entre las dos ya sé a quien tengo que llamar.

otra celda que califica el estado, pasa de "OCUPADA" a "LLAMAR", esto con validaciones. estás celdas están en el rango K3:K10 y cualquiera o varias pueden pasar casi al mismo tiempo de un estado a otro.

Mi idea es que cuando estás celdas pasan al estado de "LLAMAR", una macro se active.

Deseo recalcar, el hecho de que estos estados los pone una condición, NO el usuario.

como siempre, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder