Excel - Macro de repetición de copia

 
Vista:

Macro de repetición de copia

Publicado por Ignacio (10 intervenciones) el 16/03/2013 13:16:57
Hola!,

necesito ayuda para crear ( o arreglar ) una macro en excel que aparentemente es muy sencilla pero que por mi falta de conocimientos no puedo hacer.

Tengo un archivo con una fila de datos, que necesito copiar desde una celda que yo indique hacia abajo, el número determinado de veces que se le diga.

Son datos con fórmulas que cambian a cada actualización, con lo cuál generarán en cada fila datos distintos, que me sirven para un pequeño estudio.

Es decir, la macro me debe de pedir un rango para obtener sus datos, p.ej. $B$3:$B$20 , me pedirá una celda desde la que empezar a copiar, p.ej. $G$4 y me pedirá un nº de veces, p.ej. 300

Cuando le diga que actúe deberá coger los datos de $B$3:$B$20 y pegarlos en $G$4 ( hasta $G$21 claro... ) , actualizar de nuevo, coger los nuevos datos de $B$3:$B$20 y pegarlos en $G$5 y así hasta completar las 300 filas.

Sé que es sencillo pero yo no sé hacerlo. Podríais ayudarme ?

Si a alguien le es útil le puedo mandar por email la macro que yo tenía pero que no me funciona, por si le sirve de patrón de inicio. Ocupa sólo unos Kb, por lo que debe ser bastande simple.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Macro de repetición de copia

Publicado por Ignacio (10 intervenciones) el 16/03/2013 15:20:02
Hola de nuevo,

Pido perdón por haber escrito mal los datos. He puesto rango de columna y no de fila, como es...

En realidad hablo de copiar un rango como $B$3:$V$3 a partir de una determinada celda $B$6 por ejemplo.

Se copiarían sucesivamente, actualizando entremedias, en $B$6:$V$6 , $B$7:$V$7 , $B$8:$V$8 ... hasta terminar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro de repetición de copia

Publicado por Ignacio (10 intervenciones) el 16/03/2013 15:28:54
Hola de nuevo,

Pido perdón por haber escrito mal los datos. He puesto rango de columna y no de fila, como es...

En realidad hablo de copiar un rango como $B$3:$V$3 a partir de una determinada celda $B$6 por ejemplo.

Se copiarían sucesivamente, actualizando entremedias, en $B$6:$V$6 , $B$7:$V$7 , $B$8:$V$8 ... hasta terminar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro de repetición de copia

Publicado por Ignacio (10 intervenciones) el 16/03/2013 18:26:59
Hola de nuevo,

Pido perdón por haber escrito mal los datos. He puesto rango de columna y no de fila, como es...

En realidad hablo de copiar un rango como $B$3:$V$3 a partir de una determinada celda $B$6 por ejemplo.

Se copiarían sucesivamente, actualizando entremedias, en $B$6:$V$6 , $B$7:$V$7 , $B$8:$V$8 ... hasta terminar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro de repetición de copia

Publicado por Ignacio (10 intervenciones) el 16/03/2013 18:58:36
Hola de nuevo,

Pido perdón por haber escrito mal los datos. He puesto rango de columna y no de fila, como es...

En realidad hablo de copiar un rango como $B$3:$V$3 a partir de una determinada celda $B$6 por ejemplo.

Se copiarían sucesivamente, actualizando entremedias, en $B$6:$V$6 , $B$7:$V$7 , $B$8:$V$8 ... hasta terminar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar