Excel - Crear hoja o macro para copiar un texto las veces que lo requiera

   
Vista:

Crear hoja o macro para copiar un texto las veces que lo requiera

Publicado por Uriel Urielperezbueno@yahoo.com.mx (1 intervención) el 06/04/2013 07:33:06
Buenas noches. Deseo crear una hoja de Excel que me permita copiar un número determinado de veces un texto. Es decir que la primera hoja contenga un texto pero va a decir 1 de 390 y que se copie 390 veces cada que cambie el valor es decir si un día pongo 200 me copie automáticamente 200 veces el mismo texto pero que la siguiente página u hoja diga el mismo texto pero con con el consecutivo 2 de 390 y la siguiente 3 de 390 y así sucesivamente. Lo anterior es por que en mi trabajo me piden imprimir determinado número de copias y es muy tardado copiar y pegar 390 veces el mismo texto, además de cambiar manualmente 1 de 390, 2 de 390, 3 de 390 y así sucesivamente. El problema es que siempre me piden cambiar el número de veces que tengo que copiar y pegar el mismo texto. Ayúdenme es un poco urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear hoja o macro para copiar un texto las veces que lo requiera

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 06/04/2013 16:43:41
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar