Excel - Problemas con Application.OnKey "~" - ENTER

 
Vista:

Problemas con Application.OnKey "~" - ENTER

Publicado por Alexander (1 intervención) el 10/04/2013 19:24:52
Hola:
Tengo un problema con una macro que hice. Se trata de un programa donde aparece una suma al azar y uno debe poner en una casilla la respuesta para compararla y activar un contador de "respuestas_buenas" y "respuestas_malas". Todo se ejecuta en 60 segundos usando un temporizador a base de Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01")

Para no agregar un botón que compare use:
Application.OnKey "~"
Todo va bien, pero cuando estoy escribiendo la respuesta el temporizador deja de funcionar. hasta que aprieto ENTER. Es decir, los microsegundos que demora el usuario en escribir la respuesta de la suma el temporizador deja de funcionar.

Pregunta:
¿Como puedo usar el: Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01") independientemente del Application.OnKey "~"?

¿Debo usar otra aplicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Problemas con Application.OnKey "~" - ENTER

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 10/04/2013 20:36:43
quizá puedas hacerlo usando la API de windows SetTimer y KillTimer (busca en gOgle)
de cualquier modo creo que cuando estás en modo edición (escribiendo en la celda)
no podés interactuar con la macro

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar