Excel - Control de Ingreso y salidas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Control de Ingreso y salidas

Publicado por Jorge Cervantes (43 intervenciones) el 21/04/2013 20:27:27
Tengo un sistema de control de Ingresos y Salidas de Almacen.
Consta de las siguientes hojas
Reporte mes anterior valorizado
Inventario que es que guarda los stock y a la vez es el maestro
Entradas
Salidas

Lo que quisiera hacer es disminuir el tamaño del archivo en lo que son las Entradas y Salidas.
Ejemplo totalizar por codigo mensualmente y por año las entradas y salidas dejando solo los dos ultimos meses por si acaso respetando dos cosas que son MATERIAL Y CONSUMO.
Ejemplo :

codigo 00001 que sume todo salidas y entradas en otras hojas cada mes y en otra cada año respetando el lo posile toda la data , se que hay campos que van a quedar en blanco. Pero asi debe ser.
Me parece que se puede hacer con macros que he estado estudiando pero todavia me falta mucho para tratar de efectuarlo, se puede hacer con subtotales , en fin si pueden ayudarme les agradecereria.
Si desean les adjunto mi pequeño sistema que me funciona , hay cosas que agregar , como validadr , stock maximos minimos, pero eso se puede hacer mas tarde.

.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Control de Ingreso y salidas

Publicado por Jorge Cervantes (43 intervenciones) el 22/04/2013 17:48:41
Gracias Armando , solucione en parte el problema con tablas dinamicas y los totales de cada articulo tanto en la salida como en la entrada los reempace por una gran catidad de datos que tenia en las hojas de entrada y salida , pero voy a probar con sumaproducto.

Jorge Cervantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar