Excel - Informes en Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informes en Excel

Publicado por heth (11 intervenciones) el 03/07/2013 00:28:32
Estoy buscando algo similar a los Informes de Access, pero en Excel.
Es decir, estoy buscando una forma de producir un documento de texto ( preferiblemente .doc), en el que, además del texto, se incluyan datos de una tabla Excel.
Gracias por adelantado.
Saludos,
Heth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RICARDO JOSÉ

Informes en Excel

Publicado por RICARDO JOSÉ (52 intervenciones) el 05/07/2013 18:16:12
Hola Heth

Hay una forma práctica que tiene el Word y es usando CORRESPONDENCIA COMBINADA.

Eh Word hay una pestaña que dice CORRESPONDENCIA, al entrar en esa pestaña tendras iconos para Iniciar Combinación de Correspondencia (Carta, Sobres, etc.), despues puedes definr tu BD que puede estar en Excel, Access, etc. (Seleccionar Destinatarios, Usar una Lista existente) , luego puedes definir las variables a utilizar (Insertar Campo Combinado).

Previamente tienes que hacer la carta o el formulario que quieres llenar en Word con los datos de la hoja de Excel

Te puedo suministrar un tutorial que hice hace tiempo, cuando era profesor de Excel avanzado, pero esta escrito para Excel 2003, pero todos los procedimientos se encuentran en Excel 2010 o Excel 2013.

Espero te sea de utilidad

Ricardo
Caracas. Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informes en Excel

Publicado por heth (11 intervenciones) el 06/07/2013 18:51:56
Hola Ricardo.
Voy a intentar resolver el problema con la información que me has sumionistrado. En caso contrario volvería sobre el tema, para que me enviaras el tutorial.
En cualquier caso, muchas gracias.
Saludos.
Heth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informes en Excel

Publicado por heth (11 intervenciones) el 09/07/2013 13:38:12
Hola Ricardo.
Lamentablemente no me he aclarado con la información que me has suministrado.
Si me enviaras el tutorial quizá pudiera hacerlo, pues estoy operando con el 2003.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO JOSÉ

Informes en Excel

Publicado por RICARDO JOSÉ (52 intervenciones) el 09/07/2013 23:27:08
Hola Heth

Por favor mandame tu correo. Mi correo está en Autor:

Gracias

Ricardo
Caracas Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar