Excel - Forzar formato en resultado de dos funciones concatenadas en una celda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 827 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Forzar formato en resultado de dos funciones concatenadas en una celda

Publicado por Miguel Castro (3 intervenciones) el 12/07/2013 19:27:15
Llenar los datos de una factura con una impresora. La he diseñado para que caigan los datos en los campos que tiene la factura preimpresa. He concatenado en una celda el valor de la factura Ej =SUMA(D10:D31) y agregue al 21% de Iva y puse SUMA(D10:D31)*0,21 y para concatenarlas puse =SUMA(D10:D31)&" "&SUMA(D10:D31)*0,21 con los espacios entre "" para que caigan en la factura donde deben caer. Ahora el primer resultado me lo da por Ej 22699 (sin el punto de miles, sin los 2 ceros de decimales y sin el signo $ adelante). El resultado del IVA me lo da 4766,79 (sin el punto de miles y sin el signo pesos adelante). Luego si en otra columna me suma ambas funciones y me pone por Ej $ 27.465,79 (me pone todo lo que quiero ver). Como hago para ver el valor del subtotal y el de Iva con el signo $, el punto de miles y los dos decimales???. En el formato de celdas utilice Moneda, signo $ 2 decimales, pero en esta celda con dos funciones concatenadas no me lo toma. Pido disculpas si en el foro ya hay alguna respuesta a esto, pero llevo mas de dos horas buscando y no encuentro el ejemplo. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Forzar formato en resultado de dos funciones concatenadas en una celda

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 12/07/2013 21:24:03
No me quedo muy claro pero la respuesta podría ser algo cercano a esto:

=TEXTO(SUMA(D10:D31)*0,21;"$#.###,##")

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 827 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Forzar formato en resultado de dos funciones concatenadas en una celda

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 12/07/2013 23:10:43
Gracias "RAZIEL" funcionó a la perfección, aun tengo otros problemas con mi factura pro forma en especial en la parte de arriba donde figuran los datos, buscaré las respuestas en el foro y si no las encuentro volveré a preguntar. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar