Excel - tengo N/A en buscarv, pero no es lo usual ayuda

 
Vista:

tengo N/A en buscarv, pero no es lo usual ayuda

Publicado por Rene Torres (1 intervención) el 21/07/2013 17:50:22
Estoy trabajando con una inmensa base de datos y el problema es el siguiente:

Debo sacar de dicha base de datos lo siguiente: que producto es, que marca, no equivalente con otros fabricantes y precio al por menor, y para conseguir esto debo usar el numero de codigo,
el cual esta contenido en la base de datos como primera columna, el punto es que si yo tecleo este numero en el campo destinado para su busqueda me da N/A en todos los compos, pero si yo hago una copia de ese mismo numero, si me da la informacion que yo necesito, ya cambie el formato de texto a general y viceversa, ya concatene por la posibilidad de tener dentro del campo espacios no visibles o caracteres no visibles, pero no me funciona. Ojala alguien pueda ayudarme a resolver este asunto gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac Daniel

tengo N/A en buscarv, pero no es lo usual ayuda

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 22/07/2013 18:57:37
Creo que el problema esta mas relacionado con el formato de la base de datos en la que estas buscando, intenta poner la columna de códigos como numérica haber si te da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar