Excel - aplicar formula

 
Vista:

aplicar formula

Publicado por fernando (22 intervenciones) el 22/08/2013 02:45:09
hola quiero hacer una pregunta. tengo un comercio en el cual vendo productos de ferreteria y quiero poner en distintas columnas lo siguiente " descripcion del producto, entrada, salida, stock. entonces lo que quiero hacer es cada vez que un viajante me deja mercaderia quiero cargar en entrada y que me sume automaticamente el stock, al igual que cuando en "salida" escribo un numero ( que seria la cantidad de producto qeu vendi a un cliente) tambien se me actulize en stok, entonces al modificar siempre las mismas columnas de entrada ( lo que le compre al viajante) o las de salida ( los productos que vendi) automaticamente se me modifica el stok, sin tener qeu andar sumando mentalmente. espero su respuesta. saludos. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

aplicar formula

Publicado por pedro garcia (7 intervenciones) el 22/08/2013 05:16:12
la formula que debes de ocupar es la buscarv para obtener la descripción del producto así como los precios o toda la información que necesitas, y la de suma.si para hacer la resta o la suma de tu producto, o de lo contrario en el internet podrías bajar archivos que son de factura para que puedas ver opciones de como tener tu archivo.

De lo contrario te dejo mi correo para que me puedas mandar el archivo para que pueda verlo y poderte ayudar

espero poderte ayudar.

atte. Pedro Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar