Excel - Solicito solución para el error 1004 en la propiedad Copy de la clase Worksheet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solicito solución para el error 1004 en la propiedad Copy de la clase Worksheet

Publicado por HECTOR (3 intervenciones) el 23/11/2013 00:37:15
Al copiar varias hojas dentro de una macro en excel 2007 me envía el error en tiempo de ejecución 1004 Error en la propiedad Copy de la Clase Workbook. Es un error conocido de excel 2007 y anteriores. en la web de microsoft proponen una solución de cerrar y abrir el libro cada determinado número de hojas copiadas. la incluí en mi código; sin embargo como era de esperarse (por lo menos para mi), la macro se detiene y no termina con el proceso. ¿alguien ha encontrado como solucionar este problema? Gracias de antemano. La macro analiza información en base a los registros crea hojas independientes para cada grupo. Con windows 7 y excel 2007 este problema no se presenta; sin embargo cunado se tiene excel 2007 y windows XP si.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Solicito solución para el error 1004 en la propiedad Copy de la clase Worksheet

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/11/2013 11:19:28
si el método Copy falla yo probaría agregando una hoja nueva y copiando datos 'manualmente'...
obviamente mediante macros!

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito solución para el error 1004 en la propiedad Copy de la clase Worksheet

Publicado por Héctor Rodríguez (3 intervenciones) el 23/11/2013 14:49:55
Muchas gracias por tu apoyo y pronta respuesta. Las soluciones más simples son las que siempre solemos omitir. Hago la prueba y comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solicito solución para el error 1004 en la propiedad Copy de la clase Worksheet

Publicado por Héctor Rodríguez (3 intervenciones) el 26/11/2013 01:33:18
Encontré una forma más simple de solución, consistió en guardar el archivo cada ocasión que se creaba una nueva hoja. Esto permitió liberar la memoria virtual permitiendo que se terminará de ejecutar el programa. Adicionalmente, se aceleró la ejecución como efecto secundario. Muchas gracias nuevamente por tu atención. Saludos desde la Ciudad más caótica y complicada del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar