Excel - Ayuda con Excell

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Excell

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 14/12/2013 15:03:37
Acabo de instalar Excell 2007, pero no veo activas las funciones VBA, MACROS, MODO DISEÑO, etc en la cinta del programador, por favor alguien me puede ayudar con esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Excell

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 14/12/2013 20:46:22
Yo tengo Excel 2010 y creo que en 2007 se hace igual.
Tienes que ir a Archivo, y dentro de ahí buscar Opciones.
Dentro de la ventana tienes que seleccionar Personalizar cinta de opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Excell

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 15/12/2013 23:00:01
Hola Martha, gracias por tu ayuda, ya le hice pero no funciona. Si se te ocurre algo pls déjame saber.

Un abrazo desde UIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Excell

Publicado por Angel Ricardo Piedrabuena (19 intervenciones) el 17/12/2013 16:59:38
Dentro del menu de opciones ( que dices ya haber hecho) marca la casilla de verificación Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones. para activar. Veras que te aparece a la derecha en la barra de menu la opcion PROGRAMADOR has click en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Excell

Publicado por FoxTerrier (5 intervenciones) el 17/12/2013 17:14:12
Tienes que ir a la bolita de inicio, en opciones excel, y en la pestaña "Mas frecuentes", tienes la opcion de activar la pestaña programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar