Excel - Guardado automático de libro Excel (No copia de seguridad)

 
Vista:

Guardado automático de libro Excel (No copia de seguridad)

Publicado por Williams (1 intervención) el 14/12/2013 16:43:36
Hola a todos, soy nuevo por acá y tengo un problema con crear un Autoguardado de excel.

Les cuento, mi excel está conectado a un pagina web y extrae los datos desde ahi, este excel lo tengo vinculado con Google Drive, y cada vez que guardo mi excel en mi computador, se actualiza solo en Google Drive, ahora cual es el problema. Necesito guardar este excel cada un minuto solo, ya que obtiene datos constantemente desde la WEB, logré hacerlo con una macro en excel que encontré en esta pagina, que es la siguiente:

Private Sub Workbook_Open()

Application.OnTime Now + TimeValue("00:01:06"), "grabando"
End Sub

Sub grabando()
ActiveWorkbook.Save
Application.OnTime Now + TimeValue("00:01:05"), "grabando"
End Sub


y funciona perfectamente, guarda solo el libro pero el problema es que Google Docs no reconoce excel con macros por que se usa VBA y Google Docs utiliza Java.


Quisiera saber si hay alguna forma de crear algún archivo externo que guarde mi excel automáticamente, algún .bat o algo que lo haga.


Slds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardado automático de libro Excel (No copia de seguridad)

Publicado por ale (1 intervención) el 13/02/2014 15:08:08
Una consulta, yo soy nuevo tmb, y vincule una hoja de excel al google drive. Pero tengo 2 problemas, el principal es q cuando lo abro en google no se porque pero algunas formulas se cambiaron y no se como solucionarlo.
Y el segundo es q, cuando lo actualizo en la nube no lo hace en la carpeta de mi ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar