Excel - REEMPLAZAR FUNCION EXCEL

 
Vista:

REEMPLAZAR FUNCION EXCEL

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 27/12/2013 23:37:25
Hola a todos, solicitando a ustedes favor colaborarme con lo siguiente, tengo en excel el siguiente grupo de funciones que van desde A1 A a11

=C.N!$AT$19
=C.S!$AT$19
=ART!$AT$19
=REL!$AT$19
=ET.VA!$AT$19
=ED.FI!$AT$19
=L.CA!$AT$19
=ING!$AT$19
=MAT!$AT$19
=INF!$AT$19
=AGR!$AT$19
luego este mismo grupo de funciones se repiten hacia abajo, lo que deseo es poder reemplazar el numero 19 por el 20. y asi sucesivamente. seleccionando y cambiando sin tener que hacerlo una por una por que la verdad son bastantes y tardaria mucho tiempo.
gracias

fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REEMPLAZAR FUNCION EXCEL

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 28/12/2013 19:27:02
mmm amigos no se preocupen ya encontre la forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REEMPLAZAR FUNCION EXCEL

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 28/12/2013 19:50:18
Hola, seria muy util compartieras la solucion para quienes tengan necesidades similares, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REEMPLAZAR FUNCION EXCEL

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 30/12/2013 17:53:26
aqui comparto, perimero selecciona las formulas a cambiar, bien sea como en el caso anterior el numero o las letras, luego se van a formulas en excel 2010 y MOSTRAR FORMULAS, regresan al menu INICIO submenu reemplazar, OPCIONES seleccionar si es por filas o si es por columnas luego en buscar se coloca la parte a cambiar y en reemplazar lo que se decea reemplazar y aceptar.
espero le sirva la solucion a alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar